BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
DECLARACIONES EN MARCA
Alonso: "Aspirar al podio aquí no es descabellado" Fernando Alonso (Renault) consiguió el octavo mejor tiempo en los entrenamientos del G.P. de Alemania de F-1. "Creo que he tenido algo de mala suerte otra vez, ya que en el 'warm up' el coche iba perfecto y en la cronometrada tuvo un problema. Creo que fue un problema hidráulico con la bomba del freno, pero sigo teniendo las mismas ganas de subir al podio, porque creo que aquí tengo una opción clara", manifestó el asturiano. "Saliendo el octavo va a ser difícil", precisó el de Oviedo, que el pasado martes cumplió 22 años, "pero lo importante es acabar la carrera, porque de esa manera, si no podio, creo sí puedo sumar una buena cantidad de puntos". "El pedal del freno se quedaba un poco atascado, no volvía del todo hacia atrás y en la recta avanzaba menos. Pero están resolviendo el problema, porque si demuestras que tienes un problema está permitido hacerlo", añadió. "La carrera vuelve a ser larga y sobre todo con este calor va a ser muy dura, tanto para el coche como para el piloto. A pesar de que creo que no me merezco haber quedado tan atrás, porque la posición no refleja lo sucedido durante el fin de semana, creo que no hay nada perdido", explicó. "En carrera espero que la cosas vuelvan a su sitio, porque sigo pensando que aspirar al podio aquí no es algo descabellado. Tengo que ir a por todas, con muchas ganas, porque el coche ha ido bien. En la salida espero ganar una o dos posiciones y luego lo que tendré que hacer es remontar, algo a lo que ya me voy acostumbrando", precisó. ES DECIR YA ESTAN TRABAJANDO EN EL COCHE Y SIN PERDER POSICION. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |