BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para mí es una cuestión de expectativas. A menudo se ha vendido humo y otras veces nuestra propia ilusión nos ciega. Cuando las "previsiones" no se cumplen viene un poco la depecepción. Yo creo que tampoco hay que preocuparse mucho. Alonso está haciendo una buena temporada, con carreras y momentos brillantes. Trulli tuvo momentos desafortunados, de mala suerte creo yo, pero que forman parte de las carreras. Ahora le van algo mejor las cosas. Yo prefiero ver una competencia, si puede ser lo más deportiva y en bien del equipo, entre ambos pilotos que no una gran diferencia.
La opinión que acabo de expresar es mi manera de verlo, pero también entiendo lo que tu comentas CESC. Personalmente me conformo con ver acabar las carreras a Alonso porque sé que dispone de un buen coche, al cual sabe sacarle partido, que le colocará en una buena posición. Si no termina la carrera por avería, que es algo que puede pasarle a todos, pues que al menos haga una buena carrera hasta el momento del abandono. Cambiando de tema, ayer los Jaguar delante y hoy los últimos de Michelin. También creo que no hay que descartar que los Toyota vayan a tres paradas, como en Silverstone. Atención también que Coulthard está detrás de Alonso en la parrilla. A mí me ha llamado mucho la atención como justo terminar su vuelta rápida se ha visto, varias veces, como Coulthard repasaba aparentemente los datos de la telemetría en el box. Yo confío en que este piloto va a luchar mucho por mejorar sus resultados en lo que queda de campeonato. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:07 PM |