BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yo creo que la cosa no pinta tan mal para Fernando. El mismo ha reconocido que tenía un problema con el pedal de freno que no retornaba del todo, de manera que a lo mejor el coche quedaba algo frenado y le privaba de una buena velocidad punta, nada de motor. Por lo tanto Fernando saldrá desde su 8ª posición y segun el el podio sigue siendo algo factible.
Yo confio en él y creo que con las ganas que tiene en este Gp mañana nos vamos a reir un rato viendole luchar. “Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:35 PM |