BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues yo voy a ir a saco un poquillo, porque ya me empieza esto a tocar los cojo...
Trulli siempre quedava por detrás de Alonso de forma más o menos evidente. De un tiempo atrás, siempre le saca un montón en la clasificación. Que pasa? Que si el motor, que si los frenos, que si el sistema de tracción... y luego en carrera Alonso, en general, se le echa siempre encima y es bastante más rápido. No es que me "preocupe" demasiado, pero si Trulli es capaz de clasificarse cuarto, Alonso es capaz de ser tercero y siempre acaba pasando algo. En Nurburgring (problema de motor en clasificación) acabó por delante de Trulli hasta que éste abandonó. En Francia fue la única ocasión en que se vio a Trulli igual de rápido (+ o -) que Alonso y en Silverstone...que si mucha primera linea de Trulli o yo que sé y al final Alonso, con todos los problemas, se le ehcaba encima. Lo que me jode es que últimamente siempre pasa algo y Alonso tiene que "currarse" las carreras desde atrás y remontando, con la dificultad que supone, puidiendo estar delante desde el principio. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 PM |