BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
Buenas a todos,valla calificación,la verdad es que ha sido un poco decepcionante por parte de Alonso,Shumi y Wilson,de los que me esperaba mucho mas hoy.
Encuanto a Trulli,creo q se está preocupando demasiado en qedar por delante de Alonso en las calificaciones ya que en carrera lo tiene realmente crudo con el Nano,usando neumáticos megaultrablandos,que en carrera solo hacen unas 12-13 vueltas buenas antes de que baje considerablemente su rendimiento pero que le permite hacer una calificación de escandalo asi que no le doy demasiada importancia.No sé vosotros pero el año pasado, cuando Irvine calificaba antes q PDLR para la carrera veia la cosa muy negra para Pedro en el sentido de quedar delante de Eddie,pero este año,con Alonso,no me importa que Jarno quede antes,por en la carrera el español se lo merienda siempre. "No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 PM |