BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.391 ![]() |
Pues "el bocazas" de irvine habla mucho y mal,pero de gez en cuando dice algo con sentido: "In the german gp we will see if wilson is as good as he is thought to be and if webber is the real deal".Esto lo dijo en the sun.Que creeis vosotros, que webber es realmente un crack (hay que tener en cuenta que nunca se ha medido con un companero de equipo medianamente decente) que wilson sera mejor que este ultimo o que ambos son buenos pilotos? Personalmente creo que webber es un buen piloto aunque esta supravalorado.Wilson tiene buena pinta.Creo que estar a la altura de jos versatappen(al que considero un buen piloto, y con muchisima experiencia) es un buen sintoma.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 PM |