BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues lo de la edad yo creo que no es el principal factor para que Pedro vuelva al primer plano de la Formula 1. Lo importante, son los resultados. Si es un piloto rápido, profesional y trabajador pues su edad no tiene porque ser importante a la hora de que un equipo lo reclame. Al menos es lo que pienso yo. También se podría decir, utilizando tú mismo argumento Pepe16, que un piloto es demasiado joven e inexperto como para entrar en la Formula 1 y por tanto no hay que darle la oportunidad, cuando no tiene porque ser así.
Lo que sí es cierto es que la cosa no es fácil de cara al próximo año. Las opciones son Jordan, Sauber, Bar y Toyota si en alguno de estos equipos queda un sitio libre. Candidatos para no continuar compitiendo el año que viene: Firman, Villeneuve, Frentzen y Panis. Yo creo que seguro al menos dos de estos pilotos no siguen el año que viene. Por tanto 2 opciones, y siendo optimista 4, tiene Pedro de cara al próximo año. De no conseguir un puesto titular en un equipo el próximo año, puede que Pedro pase a ser tercer piloto de Mclaren. Esto tampoco esta nada mal, pero yo, como creo que el 99% de nosotros, prefiere verlo en las carreras aunque sea en un equipo con pocas posibilidades. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |