BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En cuanto a Coulthard creo que mañana se dejará ver, para ganarse la renovación, y no me extrañaría que saliera bien descargadito de combustible.
Fijaros el cambio que ha hecho R.Schumacher (aunque a mí me parece un piloto de lo mas normalito, a mí solo me ha demostrado que el Williams anda y mucho) para ganarse la renovación, en comparación con las primeras carreras de la temporada, incluso se rumoreó que le darían un descanso y que Gené podría substituirlo. Totalmente falso, pero con el toque de atención y su renovación colgando, “Ralfito” se espabiló y siguió con su sistema de conducción de escalextric, aunque eso sí, mas rápido. Os quería hacer una pregunta que quizás no debería hacerla en este topic, pero creo que no es necesario abrir uno para esto. Seguramente ya lo habéis comentado, pero... Que pasa con la regla del 107%??? Era una regla que te dejaba fuera de carrera, con las mismas condiciones de combustible. (combustible para un solo intento de vuelta rápida). Que hubiese pasado si Yoong hubiese estado este año en la F1. Hubiese disputado todas las carreras (creo que el pasado año lo dejaron fuera en una ocasión a causa del 107%) Esa regla penalizaba a los pilotos que no dan la talla en la pista. (como debe ser). Y demostraba a los aficionados que piloto se merecía competir en la F1, o que piloto estaba sobre valorado, porque su compañero con un mismo coche le mojaba la oreja cada GP. Quizás ahora podemos apreciar ciertos aspectos parecidos durante la carrera pero no es lo mismo. -El que sale 1º tiene posibilidades de ganar. -El que sale 5º quizás puede subir al podio. -El que sale 10º quizás puede puntuar. -El que sale último quizás puede acabar entre los 15 primeros, si hay accidentes entre los 10 y si hay un desbarajuste, incluso puede puntuar (GP AUSTRALIA 2002) -El que no sale no rasca bola. Ahora viene otra pregunta al respecto. Podría un piloto mediocre, llegar a la F1 y obtener la superlicencia, simplemente teniendo poder financiero? Quien paga manda? No me llames iluso, porque tenga una ilusión... Empezaré a hacer muchas primitivas y después hablaré con Stoddart. JEJEJE¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 PM |