BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, aunque la pelicula sea una mierda, yo la voy a ver seguro! ¿No me trago otros pasteles que nada tienen que ver con lo que a mi me gusta? Pues eso.
Eso si: Que ni se les ocurra sacar una pelicula sobre "Magic Senna" con Stallone o Banderas de protagonista. Seria el colmo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Para los cinéfilos del automóvil, si no se ha comentado en algún otro topic, os doy tres apuntes de éste tipo de películas:
1) Para OZZMAN: esta misma semana me he llevado una sorpresa, en Carrefour he encontrado la versión en DVD de las 24 horas de Le Mans al precio de 23,90 €, en castellano. Merece la pena, gran calidad de imagen y quizás tenga algunas tomas añadidas a lo que es la película original pasada por Cine-TV. Probablemente sea fácil encontrarla en el mercado de películas en DVD. 2) Otra sorpresa, esta misma madrugada por el canal CSD (Digital +) han hechado una película (totalmente en Inglés sin subtítulos, aunque es lo de menos) THE GREEN HELMET (el Casco Verde) en la que participa o colabora "Jack Brabham", película de 1961 basada en la novela de Jon Clearly del mismo nombre. Merece la pena, pues es un clásico del motor (Mercedes, Maserati, Aston Martin, Ferrari de los últimos años 50). Comienza la película con las 24 H. de Le Mans, pasando por una carrera Panamericana (?¿) y culminando con una carrera de la Mille Miglia, con escenas interesante aunque sea en blanco y negro (curioso el título para ser en ByN). Por supuesto, también está la parte piloto-novia (amorios), o algo por el estilo. En varias imágenes aparece Jack Brabham. Y LO MÁS IMPORTANTE, sobre todo para aquellos que dispongais de CSD y VD (ambos nueva Digital+), la vuelven a reponer el próximo 27 de Agosto a las 2,50 h. de la madrugada en el canal TCM (dial 15). Eso sí en versión integra inglesa sin subtítulos en castellano, al menos la de esta pasada madrugada. 3) Por último, También comentaros que existe una película cuyo título en castellano es "Avidez de Tragedia" de 1932 inglesa, en VOS (subtítulos en castellano) basada en las primeras épocas de la Indycar. Salen las 500 millas de Indianápolis de los años 30, sí de los años 30, con bólidos que ruedan sobre un asfalto de tierra. Muy curiosa y que es imprescindible tenerla también en la videoteca. En su día, hace tres meses la ví también en el canal TCM. Así que debeis estar al tanto puesto que seguro que la vuelven a emitir por el canal TCM de Digital+. Espero que dicha información os alegre el sofocante calor que se padece. Saludos y suerte. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |