BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Si, yo cojo vacaciones el viernes, y tampoco sabia si abrir el Topic o que hacer.
Espero una carrera como has dicho dominada por los Williams, seguidos de los Ferrari. Esperemos ver a Alonso a buen nivel, mejorando sus ultimas actuaciones. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
KIT, pues te has vuelto a colar, pero en otro sentido: ¡¡¡BENDITO sea el Arrows A-21!!!
Me alegro que otro Forista haya iniciado el Topic de la carrera de esta semana y lo haya hecho al estilo de nuestro añorado JP79, con toda la profusión de datos del año pasado. La carrera se plantea como un duelo apasionante entre Ferrari, que funcionó de maravilla en Silverstone, y Williams, que sigue a muy buen nivel. McLaren está estancado y no creo que pueda aspirar a la victoria y Renault, si no tiene problemas, ha evolucionado y puede refrendar en Hockenheim las mejoras apuntadas en Silverstone. De Alonso, como siempre, podemos esperar lo mejor, y con un poco más de suerte, aún mejorará nuestras expectativas. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 PM |