BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sería una pena.
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que me recuerda al colegio:
El profe castiga a toda la clase hasta que no aparezca el culpable. Nunca me gustó esa táctica. Conclusión: cualquier idiota (y tenemos tres o cuatro en nómina) puede cargarse el foro en el momento que quiera. Solamente necesita escribir una babosada más. Pues no me convence la solución. Ya sé que es más trabajoso ir borrando mensajes de indeseables o topics enteros... Pero la verdad es que este topic es una provocación para que esos descerebrados escriban ya. Al margen de todo lo anterior: empiezo a entender porque "algún periodista del motor" mantiene su puesto en TV... Qué agarraderas tiene el tío! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |