¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Rumor Fuerte: Montoya a McLaren
Albert Quintana
mensaje Jul 29 2003, 01:10 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.405

No sé, parece muy fuerte aunque bueno, ya paso con Coulthard. Eso sí, yo de Frank Williams le cedia al hermanísimo en lugar de Montoya.

Y dejadme soñar un poco... entonces, Alonso al Williams? (Vamos, o Marc Gené y así colocamos a dos en buenos equipos y de titulares).

Ya veremos, puede que sólo sea (y creo que es lo más probable) una "casera": mucha espuma y luego nada de nada...

--------------------
Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
diógenes
mensaje Jul 29 2003, 02:06 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.033

No sé si estais al corriente de que sauber ha anunciado que no continuarán el año que viene ninguno de sus dos pilotos
Eso significa que hay dos alemanes libres....
y teniendo en cuenta que mercedes quiere, a ser posible un alemán y ralf seguirá en williams, pues creo que heidfeld será el elegido .
de Ron dennis no espero nada interesante como aficionado.Es el gran aburridor de la F1.
Por otra parte creo que a montoya no debiera interesarle ese cambio, pues pasa a un equipo a dia de hoy menos competitivo y con un compañero de equipo bastante mas duro que ralf.Si va ahí saldrá quemado.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022