BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sería una pena.
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Yon o comparto la opinión de algunos foristas, que dicen que es buen momento para cerrar el foro.
Es evidente que cada vez hay menos intervenciones, pero habría que buscar la principal causa en que Pedro no está compitiendo. Cargarse el foro nos quitaría a muchos una vía de comunicación para enterarse de gran aparte de la actualidad de la F1 ( y de otros temas), además de poder dar nuestra opinión sobre los mismos, y poder leer a foristas con más conocimientos, de los que yo por lo menos, he aprendido bastante. Además veo que si se empieza por cerrarse el foro, acabará cerrándose la página, o poniendo noticias "marginales", es decir cada gran premio un pequeño resumen. De hecho, por el foro te enteras de más noticias que por la propia sección de noticias, todo hay que decirlo. La critica es buena, siempre y cuando se pretenda conseguir mejorar lo que se está criticando (básicamente nuestras criticas 8o por lo menos las mías) se centran en la retransmisión por TVE), pero siempre intento respetar a la persona o ente criticado. Que luego pululen por el foro algunos foristas con los que he tenido algún encuentro (ciertamente el último la semana pasada) es debido a su falta de respeto por el propio foro, por el topic, o hacia quien dirige sus criticas, y si en ese caso lo critico duramente, sé que en parte está mal, pero la solución que toma el Webmaster, el censurar el topic que ponga, me parece correcta. Si cada uno de nosotros, y yo el primero, pusiesemos un poco más de esfuerzo, en intentar ser menos "agresivos" y buscar la critica constructiva, o la discusión con el objetivo de mejorar algo, no se debería llegar al extremo de cerrar el foro. Pues eso, que LARGA VIDA AL FORO! Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:40 AM |