BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sería una pena.
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Pues yo no veo porqué ha de cerrarse este Foro, según opinan algunos. Yo comencé a entrar en él, como muchos, cuando despidieron a Pedro de Arrows para conocer noticias de primera mano sobre su futuro. Y desde entonces entro a diario varias veces, casi como página de cabecera, porque es un sitio donde puedo hablar con lunáticos como yo de este deporte que tanto me apasiona. Muchos nombres vuestros me son ya tan familiares que los echaría de menos si no los leyera a diario.
Porque este Foro, con sus defectos (bastantes) y virtudes (muchísimas más), debe sobrevivir entre aquéllos a los que nos gusta como está (aunque todo es mejorable) y dejarnos de "chorradas" y discusiones (políticas, periodísticas y personales). Si no, ¿con quién voy a hablar de F-1 sin que me traten como un fanático? -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 AM |