BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sería una pena.
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
yo kiero intervenir en este foro para pedior disculpas principalmente a vosotros porq no merecisteis leer ciertas apariciones mías en las q comparaba a De la Rosa y Gené de muy mala manera con Alonso, me refiero a aque topic de Simpáticos y aménos lápsus periodisticos, tambien pedir disculpas a Pedro y a Marc por lo q dije de ellos y al Webmaster a parte de pedirle disculpas darle las gracias por no haberme echado ya
bueno aki teneis un amigo, si lo quereis. PD aunq no os conozca en persona os debo muxo, gracias a vosotros he aprendido día a día algo más de la F1 aunq eso me importa una mierda, lo q tb me habéis enseñado es a recapacitar antes de escribir. Gracias por todo -------------------- espero q me admitais
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |