BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sería una pena.
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Yo empecé con esto de los foros a través de aquí, siempre ha tenido un valor especial para mi.
Según yo lo veo, en los foros se trata de respeto y compañerismo hacia lo que te gusta y quienes lo comparten contigo. Además, en este foro, se añade la premisa de que no se puede criticar al mundo de la información en general. Tanto si se queda como si no: http://www.thef1.com/foro/actualidad/. Yo, personalmente, pienso que el mejor foro es en el que uno se siente más a gusto, no en el que el nivel es mayor. Resumiendo, lo importante son los foristas y lo que son capaces de crear juntos, no el lugar. ................. Dvd360 ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |