BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sería una pena.
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que las normas de Foro quedan bastante claras.
Llevo aquí desde poco después que se abriera el foro, por desgracia nunca he podido acudir a un encuentro con los foristas, y tampoco he podido conoceros personalmente en Montmeló, por no coincidir con el tema de las entradas. Aun así yo entro aquí a diario (varias veces) desde hace mucho tiempo, aunque no escriba cada dia. He visto llegar muchos foristas y marcharse muchos otros o simplemente gente que ha dejado de intervenir asiduamente como hacia antes, foristas que aportaban grandes cosas al foro y que gracias a ellos he aprendido muchisimas cosas. Cada uno sabrá los motivos por los cuales se va, viene o vuelve. Yo sigo y seguiré aquí, porque me gusta ver opiniones de personas que participan aquí desde hace años y que comparten mi afición a la F1 y mi sipatía hacia Pedro de la Rosa. Hace poco un forista dijo que abandonaba el foro y que no escribiría más, un forista que llevaba aquí varios años, (PD. Te debo un e-mail) que creo que aportaba bastante al foro, y espero que reconsidere su decisión y siga aportando. Como habéis comentado, es el momento de replantearse el tema. Yo se que no puedo: beber y cojer el coche porque está prohibido (aunque solo sea una cervecita) o saltarme un semáforo en rojo. (aunque sepa que no viene nadie) o ir desnudo por la calle. (aunque haga calor). Pues bien plantearos que en este foro no se pueden hacer ciertas cosas porque están prohibidas. Evidentemente, la culpa no es toda nuestra, ni mucho menos. Voy a poner un ejemplo muy chorras pero creo que todos entenderemos: Cuando uno hace un jardincito detrás de su casa, lo riega, lo cuida, lo abona, lo mima, le corta el césped, arranca las malas hierbas, etc ... y lo que uno no puede esperar, es que las flores crezcan solas y el césped se corte solo, que no aparezcan malas hierbas, o que los topos se no se coman aquellas flores tan bonitas que teníamos. Un buen jardinero cuida su jardín a diario aunque en el jardín haya árboles grandes y fuertes, que no necesiten cuidado. Así que si el jardinero no cuida devidamente su jardín, después que no espere tener el jardín botánico de Nueva York. Esperemos que esto cambie y entre todos arrimemos el hombro para que las aguas del foro vuelvan a su cauce y no se tenga que cerrar, porque sería una verdadera lástima. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 02:56 PM |