BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sería una pena.
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Realmente sería una pena, después de tantos años que llevo visitando este foro asiduamente y tanta otra getne igual. Mi número de posts no refleja realmente el tiempo que llevo aqui, pero creo que normalmente he aportado cuando debía, excepto en ocasiones recientes, de las que debo disculparme.
Aun así, creo que de cerrarse este foro, no sólo se perdería uno de los mejores foros de nuestro país, si no que se perdería una parte de Pedro de la Rosa y de todos sus seguidores, lo cual sería lo más triste. Porque quieras que no, este foro es el que mantiene viva la web. Como ya han dicho varios foristas... Es tiempo de reflexión por parte de TODOS (no sólo foristas). Un saludo desde la reflexión. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |