¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Renault F1: Seria bueno dejar marchar a Gascoyne ?
Txeco
mensaje Jul 3 2003, 07:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Vaya .. se me ha olvidado copiar la respuesta ...

Mi respuesta es que no, yo creo que Gascoyne es una pieza tan importante como Fernando ... y haciendo el simil que tanto les gusta a los periodistas considerando a Fernando el nuevo Schummacher ... yo veo a Gascoyne el nuevo Ross Brawn ...

XAVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Xavi Cebrián
mensaje Jul 25 2003, 03:52 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



En F1-Live pone que Gascoyne no dejará Renault:


Durante los últimos meses, el rumor de que Mike Gascoyne podía abandonar la disciplina de Renault para incorporarse a la escudería Toyota había sonado con fuerza. Sin embargo, el pasado viernes y con motivo de la rueda de prensa que organizó la FIA en el circuito de Silverstone, Gascoyne aclaró que no tiene ninguna intención de dejar el equipo francés. Pero a pesar de ese desmentido, el rumor sigue corriendo por el paddock...

"No he estado en las últimas carreras simplemente porque mi hijo nació hace tres semanas y eso es algo muy importante para mí," comentaba Mike Gascoyne en Silverstone. "Además, nuestra filosofía en Renault es que las carreras se ganan en el túnel de viento y en el trabajo de diseño y desarrollo en la factoría. En cambio, las pruebas se pierden en los circuitos, así que lo importante es seguir trabajando en el desarrollo del coche, algo en lo que estoy plenamente concentrado de cara ya a la próxima temporada. Ya se sabe que en el paddock los rumores son una constante. Hace dos años me colocaban fuera del equipo por bajo rendimiento y ahora, en cambio, me sitúan en otra escudería por lo contrario. Lo cierto es que no tengo ningún comentario que hacer a cerca de mi futuro, pero lo que está claro es que sigo aquí y que mientras trabaje para este equipo dare el 100% de mi capacidad. Todo mi esfuerzo va a centrarse en intentar mejorar nuestros coches y no pienso perder el tiempo con rumores de ese tipo."




Pero a pesar de estas declaraciones de Gascoyne, el rumor sobre su posible marcha no ha menguado y el equipo Renault ha querido emitir también un comunicado público al respecto:

Contrariamente a las especulaciones que han podido leerse en la prensa británica, el equipo Mild Seven Renault F1 Team confirma que su Director Técnico, Mike Gascoyne, continúa en la disciplina de la escudería. El Director del equipo, Flavio Briatore, comentaba que "Mike está centrado en Renault al 100%."

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 03:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022