BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Vaya .. se me ha olvidado copiar la respuesta ...
Mi respuesta es que no, yo creo que Gascoyne es una pieza tan importante como Fernando ... y haciendo el simil que tanto les gusta a los periodistas considerando a Fernando el nuevo Schummacher ... yo veo a Gascoyne el nuevo Ross Brawn ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
"Gustav Brunner, diseñador de Toyota, dice que su túnel de viento de Colonia es muy sofisticado y que hace falta tiempo para comprender sus datos. Por consiguiente, el programa aerodinámico del equipo va retrasado y sólo ahora empiezan a aparecer evoluciones".
F1 Racing Nº54 Creo que no todo es tan fácil como parece y Brunner no es ni mucho menos un estorbo para Toyota, lo que pasa es que en cuanto algo falla rápidamente se buscan soluciones muchas veces erroneas (véase Pedro de la Rosa en Jaguar). Yo que Toyota aguantaba a Brunner un tiempo más y si las cosas no funcionasen, más adelante pensaría otra solución. Pero no creo que Brunner lo esté haciendo tan mal. Un saludo desde la piscina 1 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema



























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |