¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Renault F1: Seria bueno dejar marchar a Gascoyne ?
Txeco
mensaje Jul 3 2003, 07:40 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: United Kingdom
Usuario No.: 622

Vaya .. se me ha olvidado copiar la respuesta ...

Mi respuesta es que no, yo creo que Gascoyne es una pieza tan importante como Fernando ... y haciendo el simil que tanto les gusta a los periodistas considerando a Fernando el nuevo Schummacher ... yo veo a Gascoyne el nuevo Ross Brawn ...

XAVI
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
diógenes
mensaje Jul 23 2003, 11:12 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.033

Como dijo Pedro de la rosa en su momento:"...un equipo no lo hace sólo una persona.."
si se quiere ir que se vaya. Briatore trae siempre lo mejor que hay por ahí, seguro que tiene un recambio de garantías en algún lado.
Respecto al rumor de un mecánico ex-benneton: Mike gascoyne acaba contrato con renault al final de 2004, de modo que pasa a toyota en principios de 2005. (me baso en comentarios de flavio briatore aparecidos en f1-live semanas atrás al ser preguntado acerca del caso).

el renault del año que viene ya lo deja diseñado gascoyne y hasta mediados de temporada 2004 es de suponer que siga en el equipo. La supuesta repercusión de su marcha no se verá hasta ese momento. podemos estar tranquilos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022