BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias
![]() Lástima del estilo "SMS" que lo estropea ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Una vez vi un reportaje similar sobre Michael Jordan. Durante muchos minutos de un partido empezo a anotar todo lo que tiraba, incluso sorprendiéndose el mismo y todo. Incrédulo y con las palmas de las manos abiertas transmitía corporalmente que él mismo no entendía lo que sucedía. Lo describió así: "No era yo, era el momento".
Yo no soy en absoluto creyente, pero entiendo que una de las pocas formas de ver a Dios, debe ser en un F1, con el talento de Senna y en ese "momento" de gracia en que el coche va por raíles y cada vez vas perfeccionando la vuelta, rebajando los tiempos contínuamente. Muy fuera del alcance del resto de pilotos y más allá de lo mecánicamente y tecnológicamente posible. Eso es ver a Dios aunque para mí no exista. En mi opinión y a esas velocidades no lo vió realmente, pero metafóricamente eso es precisamente ver a Dios. Esas sensaciones que tan pocos mortales pueden vivir, deben ser auténticos subidones de adrenalina como el que tuvo ayer Lance Armstrong cuando se cayó y luego ganó. Si Ayrton no hubiese sido tan creyente lo hubiese descrito como una iluminación o vete a saber. Pero Senna ha hecho suficientes méritos para que se respeten sus palabras, hasta para los ignorantes potroños de pacotilla. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 PM |