BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ya es oficial tambien en la página de Jaguar (www.jaguar-racing.com). A mi me parece una putada para Pizzonia, es cierto que era más lento que Webber, pero a tenido muchísimos problemas con el coche, en dos carreras no le ha arrancado el coche, en muchas otras se le ha averiado y en esta última tambien tuvo que abandonar cuando estaba haciendo una buena carrera. No creo que así se hagan las cosas, pero ya sabemos de Jaguar. Y por otra parte, ahora ¿quien se subirá al Minardi? ¿Quizás Renault haga con Montagny lo mismo que Alonso?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Ya habiamos comentado por qui unos cuantos lo que creiamos que iba a a durar Telepizza en Jaguar.
De hecho en cuanto tras Barcelona fué "confirmado" declaramos su sentencia y solo el hecho que McLata, no dejó marchar a Wurz, extremo este adelantado por PDLR en la Tv3 durante una retransmisión, ha retrado durante un breve espacio de tiempo una decesión que parecia inevitable. Supongo que ahora en Jaguar habrán sabido valorar de que peazo piloto se desprendieron, pues ajo y agua. y a seguir por su ya triste historial en esta larga y penosa etapa en la F1, lástima de equipo Empieza el baile, en Agosto se firma casi todo lo que se debe firmar para la siguiente temporada y me parece intuir que PDLR tiene cartas escondidas. Saludos. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:13 AM |