BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ya es oficial tambien en la página de Jaguar (www.jaguar-racing.com). A mi me parece una putada para Pizzonia, es cierto que era más lento que Webber, pero a tenido muchísimos problemas con el coche, en dos carreras no le ha arrancado el coche, en muchas otras se le ha averiado y en esta última tambien tuvo que abandonar cuando estaba haciendo una buena carrera. No creo que así se hagan las cosas, pero ya sabemos de Jaguar. Y por otra parte, ahora ¿quien se subirá al Minardi? ¿Quizás Renault haga con Montagny lo mismo que Alonso?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una cuestión importante de todo esto es que los asientos se mueven, aunque poco a poco.
Para mí Wilson estaba siendo el rookie del año. Hay que tener en cuenta que en Minardi siempre han tenido dificultades para desarrollar dos coches a la par, y este año sea como fuere, el teórico segundo piloto (Wilson) estaba dando mucha guerra a todo un piloto como es Verstappen. Sobre Jaguar, creo que la dupla es muy acertada, aunque habrá que tener paciencia con Wilson, ya que posiblemente se vea superado por Webber en lo que queda de año. Una última cuestión que no se si se ha comentado: ¿quién irá ahora a Minardi? ¿Montagny? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:46 AM |