BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ya es oficial tambien en la página de Jaguar (www.jaguar-racing.com). A mi me parece una putada para Pizzonia, es cierto que era más lento que Webber, pero a tenido muchísimos problemas con el coche, en dos carreras no le ha arrancado el coche, en muchas otras se le ha averiado y en esta última tambien tuvo que abandonar cuando estaba haciendo una buena carrera. No creo que así se hagan las cosas, pero ya sabemos de Jaguar. Y por otra parte, ahora ¿quien se subirá al Minardi? ¿Quizás Renault haga con Montagny lo mismo que Alonso?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
¿Alguien me puede explicar qué ha hecho Wilson para merecer coger un Jaguar?, ¿y qué ha demostrado Wilson que no ha logrado demostrar Pizzonia?
No consigo entender este tipo de cambios, no creo que Wilson lo haga mejor que Pizzonia, y que nadie crea que defiendo a Pizzonia, es un piloto que me ha decepcionado bastante por lo que he visto de él esta temporada, pero también me ha decepcionado Wilson. Si Jaguar quería dar un salto de calidad creo que se ha equivocado, como suele ser habitual en ese equipo. Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:46 AM |