BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ya es oficial tambien en la página de Jaguar (www.jaguar-racing.com). A mi me parece una putada para Pizzonia, es cierto que era más lento que Webber, pero a tenido muchísimos problemas con el coche, en dos carreras no le ha arrancado el coche, en muchas otras se le ha averiado y en esta última tambien tuvo que abandonar cuando estaba haciendo una buena carrera. No creo que así se hagan las cosas, pero ya sabemos de Jaguar. Y por otra parte, ahora ¿quien se subirá al Minardi? ¿Quizás Renault haga con Montagny lo mismo que Alonso?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias por la exclusiva Pitilingorri.
Por lo visto Wilson ya había estado hace unos días en la sede de Jaguar mirando si cabía dentro del chasis del Jaguar, según Grandprix.com. Por tanto ya se rumoreaba algo. Ya veremos Wilson que es capaz de hacer ahora con un coche que no es un Minardi, (con todos los respetos para este equipo). Lo siento por Pizzonia, que aunque creo que no ha estado bien la verdad es que ha estado en un equipo bastante chapucilla y del cual evidentemente no te puedes fiar. Jaguar para mí muy mal. No cumple lo que firma, no acierta casi nunca y para mí dando muy mala imagen. Vamos que los tengo atravesados. Para mí decisión de cara a la galería, para lo que queda de temporada, para tener contento a su público (supongo que anglosajones), que si lo tienen debe ser bastante fanático, porque vaya equipo más MALO. ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:51 AM |