BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo, es una pena que con la ilusion que nos estaba dando por ser el unico que ha podido atacar seriamente a Amstrong haya acabado así... Y es que a veces lo que cuenta es la suerte del campeon ya que Amstrong paso a un palmo de un barranco al esquivar a Beloki.
-------------------- ALONSOMANIA FOREVER
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
No terminé de entender porqué Perico decía ayer que Armstrong actuaba con sangre fría, en mi opinión fue Ulrich el menos damnificado por el ataque de Vinokourov, ya que el alemán es muy superior de cara a la contrareloj del sábado. Es Lance quien ahora puede perder incluso el segundo puesto.
................. Dvd360 ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 AM |