BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Los de REnault estrenan nuevo chasis y evolución del motor ¿Me equivoco? Tal vez nos den algún "susto" y estén peleando por la 4ª plaza. Ya veremos. ¿Se sabe que tiempo va a hacer? Porque si llueve la carrera será bastante diferente a las últimas.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
OK Ozzman.
A PCA: Te equivocas. Con la clasificación anterior, sólo Fisichella y Button estarían por encima de Webber de los pilotos que me has nombrado. Ni Heidfeld estaría delante suyo ni Da Matta y Villeneuve estarían empatados con él. Conclusión: con el ránking antiguo estaría 11º en lugar de 9º, lo cual sigue estando muy bien teniendo en cuenta el nivel de los 4 primeros equipos esta temporada (los 8 primeros puestos del Mundial son inalcanzables) y que Fisichella estaría delante suyo por el golpe de suerte del GP de Brasil. Webber está haciendo una temporada increíble, y si no ha sumado más puntos ha sido porque el R4 le dejó tirado en las primeras carreras de la temporada. Está pilotando realmente bien y sólo ha cometido un error de bulto en toda la temporada (la salida de pista en el GP de Brasil que, por otra parte, muchos otros pilotos sufrieron, entre ellos Michael Schumacher). Además, a diferencia de Pedro e Irvine en el pasado, está siendo muy regular. Quizá el R4 sea mejor coche que el R3 (más que quizá, seguro que lo es). Pero también la competencia es más feroz (Renault, BAR y Toyota han mejorado y sólo Sauber ha ido hacia atrás) por lo que los buenos resultados de Webber no deben ser menospreciados. Ser el mejor tras los 8 pilotos de los 4 grandes equipos, y a sólo 1 punto de Jarno Trulli, es estar haciendo una extraordinaria temporada. A mi también me duele que Jaguar empiece a funcionar al haber marchado Pedro. Y que Webber esté mejorando sus resultados. Pero no podemos negarnos a la evidencia. Webber es uno de los mejores pilotos del Mundial en la actualidad y Jaguar está yendo claramente hacia arriba (aunque muy lejos aún de hacer cosas realmente grandes). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |