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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Venga, por favor, volvemos a lo mismo. No pongáis ejemplos que no tienen nada que ver con lo que se estaba hablando aquí. Si queréis introducir un debate nuevo, hacedlo, pero no hagáis ver que se está continuando con el hilo de lo dicho.
El asunto Pironi/Villeneauve no fue de órdenes de equipo al estilo Jean Todt. Para simplificar, en el Ferrari de Enzo había una regla que decía que cuando los dos pilotos de la escudería fueran primero y segundo, no se podían adelantar. Y eso es lo que pasó en Imola. Gilles iba primero y Pironi segundo. Gilles era un tipo íntegro y siempre había respetado esta regla, que incluso le costó el título en 1979. Pero Pironi no era tan legal y adelantó a un Gilles que iba con la guardia baja en la última vuelta. La cara de Gilles en el podio reflejaba la terrible decepción que le provocó una situación que muchos aseguran que fue principal responsable en su accidente mortal dos semanas después en el circuito de Zolder. Os recomiendo a todos los que no conocéis el tema en profundidad que indaguéis un poco. Para mí, que soy seguidor de GV, lo ocurrido en Imola 82 es un hecho clave en la historia de la Fórmula Uno. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
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