BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo, es una pena que con la ilusion que nos estaba dando por ser el unico que ha podido atacar seriamente a Amstrong haya acabado así... Y es que a veces lo que cuenta es la suerte del campeon ya que Amstrong paso a un palmo de un barranco al esquivar a Beloki.
-------------------- ALONSOMANIA FOREVER
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.373 ![]() |
La verdad esq este bravo ciclista parece gafado, todavía tengo grabadas en la cabeza la vuelta a España del 2001 se subia Embalira y nuestro Joseba iba primero, hasta q un ritmo infernal y una increible pájara hizo q nuestro campeón dijera adiós a sus posibilidades, todavía recuerdo las lágrimas de JOSEBA bajando dicho puerto, pero nada que ver con lo de antes de ayer, quedó como un valiente urió matando cuando tenía al gigante contra las cuerdas solo él podría evitar q Lance igualara la gesta de Migelón y ahora solo lo puede hacer una pájara y otro gran ciclista Ibán Mayo
ÁNIMO JOSEBA, ANIMO CAMPEÓN -------------------- espero q me admitais
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |