BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues sí, es que para mí sí que es lo mismo. Pidieron a Reutemann que dejara pasar a Jones. Eso son órdenes de equipo. No trato de convencer a nadie. Digo lo que pasó y después mi opinión, y mi opinión es que eso fueron órdenes de equipo.
Además sólo fueron tres puntos de diferencia. Que le hagan la vida imposible a uno no quiere decir que no pueda conseguir más puntos que su compañero. Esto sí que es una opinión mía. En resumen. Casi todos (por no decir todos) los equipos han usado alguna vez órdenes de equipo, aunque algunos se llenen la boca diciendo que ellos no las utilizan. Y, repito, si lo han hecho una vez, pueden volver a hacerlo cuando les convenga; cosa que, por otro lado, a mí me parece muy bien. Perdóname pero es que estoy un poco harto de lo de "McLaren no usa órdenes de equipo" "Williams no usa órdenes de equipo", como dando a entender los únicos malos malísimos malvados son los de Ferrari. En fin, ya expliqué mi punto de vista en el tópic "Vergüenza de Ferrari?", y además éste no es el tema de este tópic, así que, perdón. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 AM |