BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No estoy diciendo que lo que pasó en esa ocasión no valga. Estoy diciendo que no tiene nada que ver. Y lo que tú estás haciendo es intentar convencernos de que se trata de lo mismo.
Tampoco estoy de acuerdo en lo de que le complicaron la vida a Reuntemann durante toda la temporada. ¿Cómo se explicaría en tal caso que Carlos terminara con más puntos que el propio Jones? ¿Y qué beneficio hubiera obtenido Williams perjudicando al piloto de su equipo que iba líder del mundial? Lo que pasó es que CR, por el que por cierto siento una gran estima, era un tipo de un humor un tanto intermitente, y en cambio Williams es un tipo muy directo que no está de puñetas. Carlos necesitaba ser el centro de atención y Williams jamás se ha dedicado a mimar a sus pilotos. Ni lo hacía entonces ni lo hace ahora. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |