BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ah, bueno, en ese caso vale. No eran órdenes de equipo. Si es la primera carrera no son órdenes de equipo. Vaya, cualquiera pensaría que es justo lo contrario, que cuanto más avanzada está la temporada más justificadas estarían dichas órdenes.
Ya sé que la historia es compleja. Pero lo que yo venía a decir es que Williams sí usó órdenes de equipo, al menos en esa ocasión, y se encargó de complicarle la vida tanto como pudo a Reutemann tras aquella carrera. No digo que como regla general Williams use órdenes de equipo, digo que aquella vez lo hizo y supongo que, si creen que les beneficia, alguna vez podrán volver a usarlas. Que cada cual piense lo que quiera. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:17 AM |