BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Siento hacerme pesado, pero en Williams no hay órdenes de equipo, como demostraron "con pruebas" en 1986, cuando permitieron que Nigel Mansell y Nelson Piquet se robaran puntos entre ellos y fuera Prost quien ganara el campeonato. Y creo que 1986 vino después de 1981, año en el que, por cierto, CR quedó segundo en el mundial por delante de AJ. Lo que pasó en 1981 es, por cierto, una historia un tanto compleja (que no tiene nada que ver con lo que hacen en Ferrari). La carrera de Brasil fue la primera de la temporada, así que ningún piloto le estaba robando puntos al otro. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:19 AM |