BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Antes que nada veo que el criticón Potroño, además de instigar violencia, no tiene ni puta idea de F1 o le pega demasiado al kalimocho.
En cuanto a qué pasará, al menos podemos formularnos esta pregunta. Hace justo un año las porras eran sobre los fichajes, el mundial estaba decidido. Esto mola. Williams va a tener mucho que decir si sus coches siguen siendo tan efectivos. Ferrari parece en inferioridad, pero a Michael no le tiembla el pulso. Kimi ganará el mundial en función de la fiabilidad del Mclaren. De Ferrari y Mclaren es difícil saber dónde están porque sus pilotos dan resultados tan dispares... ¿Órdenes de equipo? Según tengo entendido Williams no da órdenes. Veremos que pasa si dependen de ello en Suzuka... Yo me voy a arriesgar y digo que Michael no ganará. Räikkönen o los Williams cambiarán el rojo por otro color. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:02 AM |