BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Pues vamos a mojarnos, que estamos en veranito:
el campeon sera...Michael, porque aunque no tenga ahora mismo el mejor coche, SI es todavia el mejor piloto, y seguro que a los japos de bridgeston ya le estan dando prisa para que los neumaticos lleguen a la altura de los michelin, y de aqui al final se notara... Que conste que si mclaren hubiera puesto el 18 en juego (contando con que fuera fiable) creo que Kimi tendria bastantes oportunidades para ganar el campeonato, pero a estas alturas y tal como estan en williams, ya no es luchar solo contra michael, sino que ralf tambien quitara puntos a Mclaren en estas carreras. Y por lo tanto porque no pienso que un williams puede ganar el campeonato? Ummm... pues la verdad primero me tiene que demostrar Ralf que puede con la presión de verse por encima de su hermano y sin margen de fallo en clasificacion y carrera. A montoya simplemente no lo veo campeon, porque ya deberia haber ganado carreras para poder llegar, y por el momento ni fu ni fa, ralf esta por encima. Tema renault, mucho me temo que con el cambio de orientacion del motor de rinol seguramente la evolucion de este año se estancara (no se si han llegado al limite o les queda algo) ya que el nuevo motor no competira hasta la temporada que viene, y todo lo que tenian que pescar ya esta pescado. A partir de ahora viene el sufrir detras de cuatro o cinco coches (siempre dudo que Barrichello o Coulthard puedan estar regularmente por delante de alonso) por tanto tal vez podemos soñar con un quinto puesto en el mundial ¿? creo que seria increible..... por hoy ya basta... saludos -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:13 AM |