BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy buena pregunta, si señor. yo creo que cambiaría a bernie, a mosley y obligaría a usar el mismo neumático todo el fin de semana, como los motores para el año que viene.también quitaría el control de tracción y el de arrancada. por lo menos veríamos quemar mucha rueda....
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo creo que de espectáculo el mismo que ahora. ¿Qué esto afecte favorablemente a la asistencia y a las audiencias televisivas del Domingo (cualificación y carrera seguidas)? Pues no lo sé, es posible, pero que seguirá igual que ahora la competición en sí está claro.
Los que ahorrarán costes, pienso yo, serán los grandes equipos, que son los que más entrenaban entre grandes premios, pero los menos ricos ya si querían se podían apuntar este año, entrenar menos de manera privada y ahorrar en costes. Por tanto yo no veo el ahorro de costes para los realmente interesados, los equipos pequeños. Eso sí de entrenar menos entre grandes premios, los equipos irían en general a diseños más seguros, para que no les pasara como al MP4/18 de Mclaren. También les costaría más solucionar problemas, por ejemplo a los Williams el próximo año les hubiera costado más que el actual mejorar su baja competitividad inicial. Una cosa interesante es que posiblemente de verse obligados Ferrari, Williams y Mclaren a hacer esto harían lo mismo que Renault este año. Utilizarían un tercer coche los Viernes cosa que daría la posibilidad a los probadores de rodar los Viernes de un Gran Premio, y ver por tanto más coches en pista con otros pilotos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 AM |