BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Se nota que hay que empezar a "venderse". Estas son las palabras de Marc Gené después de los entrenos en Cataluña:
"Tras estos cuatro días tengo todos los números para volver a ser el piloto que realizará más kilómetros durante toda la temporada. Llevo ya más de 17.000 y acabaré el año con unos 5.000 más. Ralf y Juan Pablo acumularán unos 13.000 sumando test y Grandes Premios. Es el resultado de estar como piloto probador de uno de los equipos que más prueba junto a Ferrari. Pero allí son tres pilotos para rodar y en Williams yo soy el único. Sumando todos mis años en la F-1 debo ser el piloto español con más kilómetros en la F-1, desde la temporada de Minardi hasta ahora. Todo este currículum me aporta una capacidad superior de pilotaje. En los últimos 18.000 kilómetros sólo he tenido una salida de pista. Me reconozco como más efectivo y despierta mis sentimientos de competición. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a competir en un Gran Premio." Le faltaba un: "Es que soy la repera". A ver si tiene suerte y consigue un volante para el año que viene, que la verdad se lo está currando. Y si Williams está donde está también tendrá algo que ver Marc en ello (y mas siendo el unico test driver). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |