BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
A mi me parecio oir que era algo como una curva de alta velocidad al estilo de Eau rouge en Spa.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Bueno , mi opinion sobre esta super "curva" es que si bien nos deparará imagenes espectaculares sobre la trazada y la habilidad de los pilotos , no creo que se pueda adelantar , es demasiado cerrada, bueno mas bien , se cierra demasiado rápido. Lo que si me preocupa es esa paella que hay antes de salir hacia la recta de abajo... me preocupa porque la siguiente curva es un punto claro de adelantamiento , pero esa salida ràpida quizas nos de otro New Holland a lo chino y el final de recta sea un mero intento de adelantamiento.
no se no se , no me convence , i aparte nunca me ha gustado Sepang, personalmente , claro está que es un gran circuito. -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |