BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Perdón, con las prisas me he equivocado de mes... estamos en julio, mes 7.
Disculpen. Saludos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Ayer estuvimos de nuevo en el circuit, y ademas de la sesión fotografica de la modelo de Brigestone (lo mejor del día sin duda) pudimos ver que al McLaren de Pedro al entrar a box los mecanicos tuvieron que usar los extintores en la la transmisión (estabamos justo encima del box, no vimos i llamas ni humo, por lo que intuimos que lo usaron para enfriarlos) Lo que si se notaba es el mismo olor que queda cuando quemas el embrague de un coche (aunque supongo que los F1 deben usar materiales totalmente distintos).
Al volver a salir con el McLaren, en la curva de la entrada al estadi, al abrir gas... crocro cro crak y lo tuvieron que remolcar las grúas del circuit. Por el ruido diria que fue algún problema de transmisión (pero a saber..) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |