BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Yo creo que se verían unas carreras más entretenidas, ya que al tener tres coches por escuderia podríamos ver a más pilotos que seguro pueden dar guerra en el mundial, y con armas adecuadas, por ejemplo, ¿que harian Webber, Fisichella, Heidfield, De la Rosa, Gene, y otros que ni siquera rondan la F1 con un coche con potencial para ganar? Además de los que ya corren, claro. Es triste que desaparezcan equipos pero la situación está en que manda el dinero, mucho dinero. Ojalá volvieran Tyrrel o Lotus o Arrows o Prost, etc.
Algo se debe hacer, porque la carrera del domingo fue aburridisima, estuvo más emocionante la clasificación del viernes. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
El problema es Ecclestone. Cuando se metió a gestor de la Fórmula 1, les prometió a los equipos que iba a luchar por sus intereses, y aunque es cierto que la Fórmula 1 ha crecido mucho desde que él se hizo cargo, los únicos intereses por los que ha luchado son los suyos propios. Si repartiera el pastel equitativamente, los equipos pequeños no tendrían dificultades para sobrevivir. Y por su enorme avaricía ahora hay la amenaza de la Formula Gold y se corre el riesgo de que todo se vaya al garete. La solución de los 3 coches por equipo es fatal. ¿Qué pasa si resulta que los tres primeros en un GP son los terceros coches de tres equipos? Vale, eso sería muy difícil de que ocurriera, porque para empezar los terceros coches no serían tan competitivos como los otros, serían sólo coches para rellenar la parrilla; es decir, una absurda pantomima. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:43 PM |