BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Yo creo que se verían unas carreras más entretenidas, ya que al tener tres coches por escuderia podríamos ver a más pilotos que seguro pueden dar guerra en el mundial, y con armas adecuadas, por ejemplo, ¿que harian Webber, Fisichella, Heidfield, De la Rosa, Gene, y otros que ni siquera rondan la F1 con un coche con potencial para ganar? Además de los que ya corren, claro. Es triste que desaparezcan equipos pero la situación está en que manda el dinero, mucho dinero. Ojalá volvieran Tyrrel o Lotus o Arrows o Prost, etc.
Algo se debe hacer, porque la carrera del domingo fue aburridisima, estuvo más emocionante la clasificación del viernes. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hola q tal a todos este es un debate muy dificil ya que su solución beneficiarian a unos más q a otros, he oido q alguien hablaba de subcontratar servicios q alguien había leido en un libro, la realidad no está en los libros sino en la vida un libro puede poner lo q quiera e incluso puede ser bueno o todo lo contrario, si subcontratar fuese una buena solución equipos grandes como ferrari mercedes o bmw ya lo hubieran hecho me pregunto, porque ahorrarian supuestamente coste y podrían gastarse mas dinero en el desarrollo del vehiculo.
En cuanto a la subcontratación creo q sería un error por que a la empresa que va ha realizar este servicio no está involucrada en el equipo de F1 con lo cual la motivación no sería la misma. Una frase de uno de los genios de marketing es " No es todo lo que parece sino lo q los demás creen que es". Me refiero a q la realidad q ponen en los libros no es lo mismo q la vida real ya q todos empezariamos a leer libro de orientación empresarias , marketing , etc.. y nos hariamos ricos es un santi amén, en definitiva q la realidad es muy astrapta. En cuanto a un comentario q han realizado de q se uniesen varios equipos pequeños para hacer un equipo mucho más competitivo me parece q es una gran idea q a mas de uno se le ha pasado por la cabeza. Tambien alguien ha hablado q por q equipos como Jordan y minardi no han echo proyectos mas arriesgados, en cambio han sido muy conservadores. La verdad es q tienes razon mas q nada q si no te arriesgas seguro q no ganas encambio si no arriesgas seguiras donde estas o mas abajo como ha ocurrido a jordan la verdad es un pena lo de jordan y minardi, la verdad es q me gustaria ver algun dia q mirnardi luchase por la victoria sería de mucho agrado. En cuanto a tres monoplazas por equipo me pareceria un error prefiero mucho antes q varios equipos pequeños se uniesen en un mismo objetivo, ya q como el tercer monoplaza no puntua podria hacer tapón y la situación de ahora sería igual y no tendría mas espectacularidad, la misma situación, Yo creo q la mejor solución es q entre los pequeños equipos se uniesen ya q no tienen detras marcas automovilisticas y podrian entre todos ponerse de acuerdo en desarrollar un chasis motor etc ... que sea competitivo la verdad es q sería bonito en vez de ver a tres monoplazas llegando a la par como estan haciendo ultimamente los bmw sin llegar a la lucha. Un saludo esta es una simple opinión personal espero q os sirva de algo -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:52 PM |