BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
OGLEDALO, PLAS, PLAS, PLAS.
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Bueno , para que resumir el GP. Ya esta muy bien resumido por vosotros.
Solo decir que no creo que Williams este por encima de Ferrari, si no que Michelin esta muy por encima de Bridgestone en superficie seca, contrariamente a lo que ocurre en mojado. Si no tengo mal entendido en los entrenos en Barcelona, los ingenieros japoneses trabajaran duro para reducir al máximo estas diferencias que creo que son hoy por hoy lo que esta determinando los GP. Es decir, Ferrari sigue siendo el mejor coche, seguido de Williams y McLaren. Lo que pasa que pierden competitividad por culpa de los neumáticos. No creo que Barrichello lo haya hecho tan mal. Si quitamos el trompo que ha tenido, ha hecho una gran carrera, y se ha parado 4 vueltas más tarde que Schumacher, lo que explica su 8º puesto de ayer en los entrenamientos. En Magny-Cours, 4 vueltas más, son 12 kilos más de gasolina. Y cada 3 kilos es 1 décima. Por tanto, la diferencia real entre Schumacher y Barrichello fue de 2-3 decimas y no de 6 como se vio en los entrenos. Respecto a McLaren creo que podria acelerar a este paso la aparición del MP4, porque Raikonnen se está jugando el titulo del mundial de pilotos y están lejos de Williams con los mismos neumaticos y detras de Ferrari. Renault 4º, lejos del TOP 3 y muy por delante del resto de equipos. BAR seria el 5º equipo. Pero se ve al mismo nivel que Toyota y Jaguar por culpa de los neumaticos. Y Sauber que esta al nivel de Toyota y Jaguar se encuentra muy por detrás de ellos por la misma razón. Después encontramos a Jordan decepcionante ( pobre Fisico ), y Minardi en la linea de siempre. Hablando de Minardi se rumorea que podrian correr el próximo GP sin control de tracción, en señal de protesta a que se ha retrasado la prohibición de las ayudas electricas en la Formula 1. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:15 PM |