BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
OGLEDALO, PLAS, PLAS, PLAS.
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Sergio, no me he fijado en las velocidades punta pero es una estrategia que algún equipo tiene que intentar. De tontería nada.
Los Renault han sacrificado un poco la carrera en los últimos GPs por la calificación y no les ha salido muy bien porque no han tenido ninguna posibilidad de adelantar (o incluso defenderse) en las rectas. Claro que si eres medio segundo más lento aunque tengas menos carga aerodinámica no podrás adelantar a menos que el otro coche se ponga delante tuyo (por ejemplo si hay un safety car, justo después de repostar o si un coche tiene problemas como Schumacher en Candadá). Es decir que tiene el riesgo que no tengas a nadie que adelantar. A mí me gustaría ver a Alonso con buena velocidad punta porque creo que es muy bueno para llevar bastante rápido un coche inestable. Veremos a ver. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:07 PM |