BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo empiezo a pensar que el problema son los pilotos. Por separado en entrenamientos rinden muy bien los Williams, pero cuando se juntan el agua y el aceite el equipo se resiente. Sobre todo hay un hermanísimo que ya no da más de sí, y un Montoya que :tienes que explotar de una Santa vez, que tú puedes Juancho!!
Vacaciones para Ralf ya!!! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Recupero este topic del abismo pq veo que, al igual que iban comentando otros foristas, la escudería BMW-Williams (y tb su piloto Ralf Schumacher) están viendo la luz después de tantas tinieblas.
Llevamos viendo desde el G.P. de Mónaco una superioridad notable por parte de BMW que se está traduciendo en una recuperación en la clasificación de sus pilotos y de escuderías. Soy de los que se convence que una Gran Escudería (como BMW-Williams) se diferencia claramente de las otras (vease el ejemplo de Jaguar 2002) en su capacidad de reacción y de superación de los problemas... Suerte a todos mañana! Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:39 PM |