¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras
gladiatorr
mensaje Oct 3 2002, 09:20 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Hola:

Creo que de este tema en concreto se ha hablado multitud de veces. Incluso el forista Karnaplosky lo tiene colgado en su web.

Sin ofender, un saludo

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
inferno
mensaje Jul 4 2003, 04:42 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.330

Lo que hay que leer. O homolgas, o no circulas. Y punto. Ya era hora de que las autoridades hicieran algo al respecto.

Entendiendo por homologar el pasar un examen objetivo para determinar si un vehículo es apto para circular por la vía o, por el contrario, es un peligro para los demás usuarios. Al final, llegaran a poner espadas en las ruedas, como las cuádrigas de los romanos. ¿Cómo? ¿Que no exagere? ¿Quién me dice a mí que al típico tunero que circula a todo trapo por una calle, que los hay a pares, no se le suelta eso que llama alerón "made in yomismoymismanitas" y le rebana la cabeza a varios peatones? Para el caso, es lo mismo que lo de los romanos.

Me gustaría ver si tienen la pertinente autorización del ayuntamiento de Madrid para esto, puesto que es una manifestación en toda regla. Y el claxon, creo que sólo se puede utilizar única y exclusivamente en caso de emergencia. Menos mal que, por una vez, van "en una marcha pacífica en caravana, nada de armar follones ni actos vandálicos ni desmadres varios".

Y ojo, que no hablo de gustos en ningún momento, que eso sería muy discutible.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022