BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Lo importante es que el Mclaren evolucione mucho y bien y que Pedro vuele.
Tanto él como Marc han llegado a escuderías importantes, aunque sea sin competir. El resto es un cúmulo de variables de sponsors, nacionalidades, sueldos y vete a saber que más. Barrichello, Coulthard y Ralf no están rindiendo, en mi opinión. Y Fernando Alonso dijo que la mitad de los pilotos de la actual parrilla deberían retirarse. Como nadie desea que un piloto se rompa los cuernos en un trastazo, esperemos a ver si Räikkönen le jode el 6º a Michael, con un cochazo que Pedro conozca bien y que los propios pilotos se descarten a si mismos haciendolo muy mal. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Yo planteo la hipótesis del Marketing. Me explico: PDLR únicamente estará en un puesto aventajado del mercado de pilotos para la Temporada 2004 si obtiene tiempos destacados en los entrenamientos privados en McLaren.
Qué ocurre? Que si el papel de PDLR en du actual escudería está suficientemente valorado previsiblemente no le darán la opción de brillar en esos entrenamientos. Otra cuestión a tener en cuenta es que PDLR está participando en todos esos test con el Mc-Laren MP4/17-D. Si el papel de este monoplaza es satisfactorio (personalmente, mi respuesta es afirmativa) entre las demás escuderías debería pensarse que su trabajo es óptimo. Alex Wurz se dedica a la puesta a punto del nuevo MP4/18, el cual no parece estar llegando a las expectativas creadas; por tanto, podría no reconocerse tan positivamente su trabajo de puesta a punto de ese monoplaza. Conclusión: a final de temporada, PDLR tendrá escuderías que llamen a su puerta y seguramente su vuelta a la Competición dependerá, en gran medida, de los apoyos económicos que finalmente pueda conseguir. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |