BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Vaya .. se me ha olvidado copiar la respuesta ...
Mi respuesta es que no, yo creo que Gascoyne es una pieza tan importante como Fernando ... y haciendo el simil que tanto les gusta a los periodistas considerando a Fernando el nuevo Schummacher ... yo veo a Gascoyne el nuevo Ross Brawn ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que lo que comentais es acertado, pero visto desde el punto de vista de cada equipo:
Renault: buena aerodinámica, pero necesita un muy buen motor "clásico" que aguante todo un gran premio de cara al próximo año, cuando hace tiempo que no trabaja con estos motores y los necesita como aquel que dice ya. Toyota: Tiene un buen motor,de diseño tradicional, pero le falla la aerodinámica (y a lo mejor otras cosas que no són sólo mecánicas). Por tanto, a lo mejor a ambos equipos les interesa un intercambio. Renault necesita motor, pues se queda con el que se encarga de los motores en Toyota. Toyota necesita un buen diseñador, pues se queda con el responsable en este apartado de Renault. Supongo que igualmente, Renault tendría que recibir una buena indemnización económica y el sueldo de Gascoyne en Toyota debería ser de órdago. |
|
|
Mensajes en este tema



























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:25 AM |