BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Vaya .. se me ha olvidado copiar la respuesta ...
Mi respuesta es que no, yo creo que Gascoyne es una pieza tan importante como Fernando ... y haciendo el simil que tanto les gusta a los periodistas considerando a Fernando el nuevo Schummacher ... yo veo a Gascoyne el nuevo Ross Brawn ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Hace tiempo leí en la revista F1RACING que los éxitos aerodinámicos dan mayor ventaja que los éxitos a nivel de motor. Tenemos cercano el recuerdo del JAGUAR 2002: buen motor + mala aerodinámica = mal coche. Y esto es lo que parece que le está pasando al equipo TOYOTA.
Mi respuesta a la pregunta sería: NO ROTUNDO! El éxito en la Fórmula 1 actual se basa en un buen motor y en una MUY buena aerodinámica. Y sino, decidme... ¿Cómo es posible que RENAULT (teóricamente, con uno de los motores menos potentes de la Fórmula 1) puede ser 4ª Escudería del Mundial? Por la AERODINÁMICA... Por Gascoyne... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
Mensajes en este tema



























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM |