BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y la ultima , se dice que por la falta de potencia del motor de ALONSO este perdio 6 decimas en la clasificacion.
Ya se vio y el propio Alonso dijo que su vuelta fuer perfecta y que le parecio incluso mejor que la de Malasia. No nos equivoquemos trulli es un señor piloto , pero Alonso tiene ese algo mas que lo hace destacar. Por tanto ni Trulli no es un matao , simplemente tiene al lado a un superclase. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo tengo la sensación que Trulli está teniendo bastante mala suerte y que no lo está haciendo tan mal como parece por la comparativa con FA. Fernando está claramente teniendo mejores actuaciones, pero creo que Trulli no merece que lo reemplacen. Aparte que haya un buen ambiente en el equipo hace mucho.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:42 AM |